Saltar al contenido
BebesparaDummies

Top7. Los mejores móviles carrusel para cuna

diciembre 10, 2019
Carrusel Cuna

Cuando tenemos un bebé en casa, prestamos atención a todo aquello que interviene en su día a día.

Uno de los temas que más preocupan a los padres es el buen descanso de su pequeño, es decir, fijar una correcta rutina de sueño que beneficie el desarrollo del niño.

Esto podemos conseguirlo con la introducción en este rutina de herramientas que nos ayuden a calmarlo, relajarlo y hacer que su sueño sea placentero; en este caso, el mejor producto que puedes buscar es un carrusel para cuna.

Los carruseles para bebés  están diseñados para ayudar a tranquilizar al bebé con sus relajantes melodías, luces y formas que sirven para estimular el sentido auditivo, visual y psicomotor del niño.

Si estás buscando un móvil para la cuna de tu bebé, sigue leyendo este artículo y encontrarás una comparativa de los más vendidos actualmente en el mercado y cuál se adapta más a tu ritmo de vida y al de tu bebé.

¿Qué es un carrusel cuna?

Un carrusel de cuna suele ser el primer juguete que introducimos en la vida del bebé. Se trata de un dispositivo que incluye diferentes técnicas, como pueden ser el sonido u objetos colgantes o proyectados para provocar en el bebé una sensación de relajación y bienestar.

Generalmente, se usa para tranquilizar al pequeño, que tras mirarlo durante un periodo moderado de tiempo y conseguir tranquilizarse acaba quedando dormido, por esto decimos, que resulta una buena herramienta para fijar una pauta de sueño.

TOP 7. Los mejores móviles para cuna bebé

Ahora, pasaremos a nuestro top 7 🙂

VTech – Móvil proyector cuenta ovejitas dulces sueños para el bebé

Este Proyector de cuna móvil, musical y luminoso, cuenta con un mando a distancia que permite el control parental a distancia.

Cuenta con las figuras de tres pequeñas ovejas de peluche que giran con suavidad al ritmo de hasta 40 nanas diferentes y numerosos sonidos propios de la naturaleza para que el bebé se sienta reconfortado.

Por otro lado, en la parte superior es donde se sitúa el globo que funciona de proyector, cabe decir que este es extraíble y puede usarse con dos funciones diferentes; tanto de luz auxiliar de noche, con 3 colores distintos; como con proyección animada.

Introduce como novedad un sensor de llanto, que activa las funciones automáticamente para calmar al bebé y ayudarle a dormir cuando se despierta, del mismo modo, y también de forma autónoma cuenta con un control de tiempo que lo desconecta automáticamente una vez transcurre el tiempo deseado.

¡Ver Ofertas!

Fisher Price – Móvil musical 3 en 1

El carrusel para bebés de Fisher Price cuenta con tres funciones, es decir, tiene un móvil de cuna con movimientos motorizados y hasta 20 minutos de nanas, además presenta en suspensión diferentes figuras divertidas de animales, entre ellas incluye un búho, un zorro, un oso y un encantador mapache que reconfortan y entretienen al niño.

El móvil de cuna motorizado gira hasta detenerse, para reducir los estímulos visuales, mientras la música relajante sigue sonando.

Se fija fácilmente a la mayoría de cunas y la figura del búho tiene un asa para que el niño lo pueda agarrar y llevarlo consigo a todas partes, lo que resulta de gran ayuda, ya que contiene el dispositivo musical.

¡Ver Ofertas!

VTech – Mami pata proyector, primera infancia

Móvil para cuna con 3 modos de juego 3 modos de juego: música, voz y sonidos de la naturaleza. Igualmente, cuenta con un programador de tiempo, de 3 a 10 minutos para que se pueda fijar un intervalo en que la música este funcionando.

También tiene un control de volumen para subir o bajar la intensidad o simplemente si no se desea optar por la música y los sonidos poder silenciarlo dejando solo el dulce movimiento del móvil con sus tres patitos colgantes.

¡Ver Ofertas!

VTech Baby noche estrellitas

Quizás la mejor opción del mercado en relación calidad precio, puesto que siendo uno de los más baratos tiene bastantes opciones de juego.

Este móvil, tiene 3 modos de juego: Nanas, Naturaleza y Descanso. También cuenta con un mando para el control a distancia.

Como novedad ofrece la opción de grabación de voz y al igual que otros modelos cuenta con la posibilidad de programar el tiempo.

Otra de las ventajas de este modelo es que el proyector se desmonta convirtiéndose en lámpara de noche con agradables luces de colores; además del móvil colgante que presenta, en este caso alegres figuras de nubes y gatitos.

¡Ver Ofertas!

Carrusel musical Chicco

Divertido proyector móvil para cuna, presenta cuatro móviles colgante extraíbles en forma de peluches de colores pastel, igualmente cuenta con la opción de presentar variados sonidos, desde graciosas melodías hasta música clásica para aumentar la tranquilidad del niño.

Este dispositivo es compatible con la mini cuna Next2me y con cunas de madera.

El panel electrónico de donde salen la música y los sonidos, es extraíble para que pueda transportarse a cualquier lado con el pequeño.

¡Ver Ofertas!

Fisher – Price Móvil musical caballito de mar

Carrusel para bebés de fácil colocación en cualquier tipo de cuna, cuenta con música, sonidos de sonajero y movimientos que estimulan los sentidos del bebé y el rastreo visual.

Las imágenes marinas, fomentan al niño a seguir a los personajes con los ojos.

¡Ver Ofertas!

VTech – Móvil para la cuna

Este último producto de la lista cuenta con la posibilidad de mantener 30 minutos seguidos de música sin interrupción.

  • Móvil  de color rosa con voz y música, ideal para la cuna del bebé.
  • Incluye sensor de sonido que activa la música para clamar al bebé.
  • También presenta selector de luz y movimiento y 3 posiciones de juego.
  • Da la posibilidad a los adultos de seleccionar la luz y el movimiento de los muñecos.

¡Ver Ofertas!

¿Móvil cuna musical?

movil cuna bebe

Una de las ventajas principales del móvil musical la encontramos en la propia naturaleza del producto en sí, puesto que el carrusel para el bebé es mucho más que un juguete o un adorno para la habitación del bebé, pues le ayuda a estimular sus sentidos y favorece el desarrollo psicomotor.

De modo, que este desarrollo se ve incrementado por el sonido, una de las primeras sensaciones percibidas por el niño en sus primeros meses de vida, y es que no hay bebé que sea capaz de resistirse a la fiesta de canciones y melodías.

Lo que explica que en la mayoría de modelos que encontramos en el mercado sea de esta característica musical. El carrusel musical más recomendable por nosotros es el Fisher Musical Caballito de Mar.

¡Ver Precio en Amazon!

¿Carrusel cuna con proyector?

movil cuna proyector

Aunque la función del carrusel es provocar sosiego en el bebé y esto puede conseguirse con un modelo tradicional de objetos colgantes que se muevan circularmente a un ritmo suave y sinuoso, si esto se acompaña de un proyector de figuras coloridos y cambiantes esto hace aumentar el interés del niño.

La ventaja principal camina en la misma línea que en la pregunta anterior, el  hecho de que se introduzca la función de proyectar imágenes en el techo aumenta la estimulación sensorial del bebé y con lo cual también su desarrollo visual y cognitivo.

De modo, que si a esto añadimos el hecho de que también presente sonido el móvil para cuna se convierte en un complemento perfecto e indispensable en la rutina de sueño de nuestro pequeño. De este modo, nuestra principal recomendación es VTech cuenta ovejitas.

¡Ver Precio en Amazon!

¿Dónde comprar online un carrusel para cuna?

Aunque encontramos en el mercado diferentes opciones para comprar un carrusel para nuestro bebé, muchos de ellos con respaldo de tienda física, como pueden ser Carrefour, El Corte Inglés o Toys R´us entre otros, vamos a demostrarte porque Amazon es la mejor opción.

En primer lugar, aparecen una gran cantidad de modelos existentes actualmente en el mercado, con precio y características propias, lo que te permite hacer una rápida comparativa de qué producto es mejor en relación calidad precio.

Por otro lado, las condiciones de entrega que presenta Amazon son mejores que la de los antes mencionados, en cuanto a plazos y gastos de envío se refiere.

Finalmente cabe destacar el hecho de que Amazon garantiza la devolución del producto si no cumple las condiciones estipuladas o si el producto no resulta del agrado del cliente de manera rápida, segura, y fácil.

¡Ver Ofertas en Amazon!

Opinión y conclusión final

Para finalizar este artículo me propongo a presentarte una pequeña conclusión para recuperar los datos más significativos y las ideas fuerza de los móviles y proyectores  de cuna para bebés.

Como ya hemos dicho anteriormente son una opción perfecta para crear rutinas de descanso para nuestro bebé, igualmente fomentan el desarrollo del niño a diferentes niveles además de mantenerlos distraídos y calmados. De modo que en mi opinión resulta una opción ideal y útil para incluirla en la habitación de los más pequeños de la casa.

Esperemos haberle ayudado y cualquier duda solo nos tienes que escribir aquí debajo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Carrusel Cuna
Author Rating
51star1star1star1star1star