Saltar al contenido
BebesparaDummies

Las mejores limas de uña para bebé en 2020

enero 8, 2020
lima uña bebe

Los bebés son delicados y requieren de una cantidad de cuidados especiales durante sus primeros años de vida.

Un factor que no siempre se tiene en cuenta, pero que es igualmente importante es el largo de sus uñas, ya que con ellas pueden hacerse daño y para que esto no ocurra y las mantengas siempre al margen, te presentamos las mejores limas de uñas para recién nacidos y todo lo que debes saber sobre ellas.

De esta forma, tu pequeño tendrá las uñas cortas y sin filos que puedan rasparle. Existen modelos con funcionamientos manuales, tanto en forma de dedal como hechos en cristal, y eléctricos, que te harán la tarea mucho más fácil para no incomodar al bebé.

¿Qué debes saber sobre la limas de uña para bebés?

Como ya veníamos diciendo los bebés necesitan muchas atenciones y cuidados, es por tanto, por la fragilidad de su piel por lo que tenemos que mantener sus uñas cortas y redondeadas, o de lo contrario se harán pequeñas heriditas y rasguños sobretodo en la cara.

Hay que considerar una serie de características importantes si estás considerando comprar la mejor lima de uñas posible para tu bebé, especialmente si tu pequeño es muy intento o temeroso cuando intentas arreglarle las uñas.

  • Sistema: Puede tratarse de una lima simple manual, o por el contrario puede ser un moderno producto con sistema eléctrico.
  • Ambos son funcionales y adecuados, pero evidentemente, los productos eléctricos tienen la ventaja de la rapidez y comodidad durante su uso.
  • Diseño: El diseño del modelo es importante para tu propia comodidad a la hora de limar las uñas, ya que debe ser ergonómico, de fácil agarre y manejo para que el movimiento de tu bebé no te dificulte el trabajo.
  • Material: La calidad del material es muy importante para asegurar que sea duradero en el tiempo, por uso constante y porque debes considerar que estará en contacto directo con tu bebé, por lo que puede ser fácil que se someta a golpes o caídas.

Limas de uña para bebés eléctrico

Estas limas de uñas para bebés se tratan de dispositivos eléctricos que nos ayudaran a hacer de manera más fácil y efectiva la labor de limado de uñas de nuestros pequeños, suelen tener varios cabezales de limado y diferentes modos de uso y velocidades.

Un buen ejemplo en el mercado es la Lima de Uñas eléctricas para bebés WADEO, este cortaúñas para bebés es ligero, compacto, de diseño silencioso.

La mejor parte del diseño es contar con luz frontal LED, para que se pueda usar fácilmente las uñas del bebé incluso durante la noche, la seguridad del bebé es totalmente considerada.

¡Ver en Amazon!

Limas de cristal para bebé

Las limas de cristal para bebés, hacen la misma función que las anteriores, pero son manuales y están compuesta de microcristales que liman las uñas del bebé con total delicadeza y cuidado.

Encontramos varias en el mercado, entre ellas las de NANO QUALITY, hechas de vidrio 100% puro de alta calidad con tecnología nano que ayuda a eliminar el daño en las uñas causado por las limas tradicionales.

Además es Ultra compacta, notablemente delgada y ligera con un paquete exclusivo de caja portátil lo que la hace fácil de transportar y usar, en cualquier momento y en cualquier lugar.

¡Ver Precio!

Conclusión final

Finalmente, podemos decir que las limas de uñas son necesarios entre los productos de higiene y cuidado para nuestros pequeños, ya que además de evitar que se arañen también impide que se introduzca suciedad entre sus uñas.

En mi opinión, ambos modelos tienen sus ventajas dependiendo del uso que queramos darle; sin embargo, puestos a elegir me quedaría con la lima de uñas eléctrica.

¡Ver Ofertas de Limas de Uñas Eléctricas!

Este modelo permite un limado más rápido y más preciso; además la diferencia de precio entre ambos modelos no es desmesurada y la eléctrica ofrece varios cabezales según lo que queramos conseguir.